¡Contáctanos!

American School Way Official Test Center
American School Way

REGÍSTRATE Y RECIBE INFORMACIÓN​


¿PORQUE PRESENTAR EL TEST VERSANT FOUR SKILLS?

Reconocimiento mundial

Es mundialmente usado por diferentes tipos de empresas del sector productivo, entre ellas multinacionales de reclutamiento, headhunting y de BPO.

Procesos de Selección

Versant Four Skills es ideal para procesos de selección de personal, entrenamientos, ascensos profesionales y para medir el conocimiento de inglés porque se enfoca en las habilidades de producción escrita y hablada.

Official Test Center

Somos el único centro de preparación y evaluación de la prueba Versant Four Skills.

Desde nivel A1 hasta C1

Versant Four Skills es una prueba de medición multinivel que cubre desde el nivel A1 hasta el C1 del MCE.

Alto estándar académico

La prueba Versant Four Skills está autorizada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), como una prueba de altos estándares académicos usada para la medición de conocimientos de inglés.

Resultados

Los resultados se entregan de manera inmediata y cuenta con un reporte de desempeño completo y detallado de dos páginas.

CARACTERÍSTICAS

VERSANT Four Skills

Versant Four Skills es un test en línea oral y escrito que utiliza tecnología de punta de reconocimiento de voz y de correción de texto, realizado de manera computarizada; diseñado para medir los aspectos psicolingüísticos del habla y de la producción escrita en una segunda lengua. Versant es mundialmente usado por diferentes tipos de empresas del sector productivo, entre ellas multinacionales de reclutamiento, headhunting y de BPO, para procesos de selección de personal, medición de conocimientos de inglés enfocados en las habilidades de produción escrita y hablada, para entrenamientos y ascensos profesionales.

Si eres estudiante de American School Way puedes tomar la prueba si te matriculaste antes del 31 de octubre de 2018. Debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber terminado tu último módulo comprado o la beca.
  • Haber comprado un mínimo de cuatro (4) módulos en inglés que incluyan Summit 1.
  • Tener vigencia activa al momento de registrarte en el formulario.
  • Tener un promedio igual o superior a 3.8 en cada uno de los módulos adquiridos, no en promedio por todos.
  • Estar al día en los pagos.
  • No haber tomado la prueba anteriormente como beneficio.
  • Solicitar la presentación del examen a través del coordinador académico de la sede correspondiente.
  •  
  •  
  •  

Si compraste el examen en tu matrícula, solo deberás dirigirte a tu coordinador académico para que haga el registro. Es recomendable que hagas el examen solo hasta que hayas finalizado todo el programa para que obtengas mejores resultados.

Si no soy estudiante de ASW, ¿lo puedo presentar?

Claro que sí. Tendrías dos opciones: tomar solamente el test o tomar el curso de preparación (6 horas que incluye: desarrollo, abordaje y preparación de las secciones de la prueba, un demo y un examen simulacro) más la toma del test Versant Four Skills.

 
 

Las fechas de presentación de la prueba VERSANT han sido aplazadas debido a la declaración de emergencia sanitaria a nivel mundial frente a COVID-19 y las disposiciones del gobierno nacional para enfrentarlo.

Una vez superada esta situación publicaremos las nuevas fechas de presentación del VERSANT.

Las fechas de entrenamientode la prueba VERSANT han sido aplazadas debido a la declaración de emergencia sanitaria a nivel mundial frente a COVID-19 y las disposiciones del gobierno nacional para enfrentarlo. Una vez superada esta situación publicaremos las nuevas fechas de entrenamiento para la presentación del VERSANT.

¿Es VERSANT un examen internacional que certifica mi nivel de lengua?

Versant es una prueba avalada por la resolución 12730 de 2017 como test de clasificación de la lengua inglesa. Si bien entra dentro de la categoría de «examen internacional» como lo menciona la resolución, no es una prueba que certifique sino mide tu nivel actual de inglés.

¿Recibiré un certificado de este test?

Si, dentro de los dos (2) días hábiles posteriores a la toma del test recibirás tu certificado a través del correo electrónico que registraste; si no recibiste tu correo, envía un mensaje al correo: exam.officer@asw.edu.co, este mostrará tu puntaje general, resultado por habilidad, recomendaciones para mejorar, equivalencia del puntaje obtenido con otros exámenes y niveles del Marco Común Europeo, entre otros datos referentes a tu desempeño durante la prueba.

¿Cómo me preparo para la toma del examen?

En American School Way tenemos un programa de preparación para el test al cual ingresas inmediatamente una vez verifiquemos que cumples con los requisitos para la toma del mismo. En dicho programa te enseñaremos la estructura del test, cómo abordarlo para obtener los mejores resultados y de qué manera optimizar los tiempos a lo largo de su presentación. Esta preparación es ofrecida por nuestros docentes expertos en el manejo de la prueba. El entrenamiento tiene una duración de 6 horas.

¿Cuáles son las fechas u horarios estipulados para el entrenamiento y/o la toma del test?

El entrenamiento se realizará en una sola jornada de 6 horas un sábado al mes y la toma se realizará el sábado posterior.


¿Cuánto dura la toma de la prueba?

El examen tiene una duración aproximada de 50 minutos.


¿Qué pasa si no apruebo el examen?

Los resultados de la prueba te clasificarán en uno de los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de referencia de acuerdo al desempeño obtenido, por lo tanti no es un test que se repruebe.

¿Puedo tomar la prueba en repetidas ocasiones?

Sí, no obstante debes asumir el costo para entonces vigente. Solo tienes derecho a la primera toma sin costo alguno siempre y cuando cumplas con los requisitos ya mencionados.

¿Los resultados de mi test tienen caducidad?

Al ser Versant un test de clasificación se considera que pasado un tiempo promedio de 6 meses el resultado que obtuviste puede no ser el mismo ya que durante dicho tiempo pudiste haber incrementado o desmejorado tus habilidades comunicativas. Por ende, es altamente recomendable que se considere la validez de dichos resultados dentro del lapso mencionado. Si tu pregunta hace referencia a la vigencia del test frente a instituciones o compañías, dichos establecimientos son libres de otorgarle validez de acuerdo a sus propias políticas internas.


¿Cuánto cuesta este examen?

Versant sin entrenamiento: $130.000

Versant con entrenamiento: $200.000

Regístrate y solicita la presentación del examen.

American School Way • Official Test Center