Fiebre de ciclismo en el Eje Cafetero

Cada día se demuestra que Colombia es la ‘meca’ del ciclismo mundial. Sus logros en todo el mundo hacen que una nación que sienta orgullosa de sus escarabajos; con escaladores como Nairo y Chaves, contrarrelojistas como Rigo Urán y velocistas de élite –actualmente catalogado como el más veloz del mundo- como lo es Fernando Gaviria. Con 2 de 4 etapas corridas en su bolsillo en el actual Giro de Italia, Fernando Gaviria es el ciclista que está en la boca de todo el mundo; alguien que obedeció por completo su terquedad para demostrar sus habilidades al actual club al que pertenece, el belga Quick-Step Floors; equipo que ha dado un salto de fe con el colombiano que ahora es protagonista de una de las competencias más importantes del mundo junto a su capitán: Bob Jungels.

El ciclismo se está tomando a Colombia y la zona cafetera no se podía quedar atrás. Teniendo en cuenta la pasión que crece por el ciclismo, American School Way te premia por traer referidos a nuestras sedes Armenia o Pereira para que te vayas rodando en una bicicleta Specialized Rockhopper Pro 29. Participa en el concurso que tenemos vigente hasta el 26 de mayo. El participante que más logre inscribir personas será quien se vaya rodando en esta exclusiva bicicleta.

Adicional, con esta bicicleta podrás competir en la travesía Pedalea por tus Héroes, carrera que contará con nuestra presencia como patrocinadores oficiales, una clásica de la zona cafetera en donde los participantes afrontan el desafío de la montaña en un recorrido exclusivo por los mejores paisajes. Estás a un solo clic de unirte al mundo del ciclismo mientras revolucionas tu lenguaje.

Conoce todos los detalles del concurso aquí: https://www.americanschoolway.edu.co/pedalea/referidos-pedalea

#ObedeceTuTerquedad

La Copa Libertadores se toma Medellín con American School Way

La Copa Libertadores es el evento futbolístico de clubes más grande de América, muchos son los equipos que desean el prestigioso trofeo, pero son pocos los que si quiera pueden tener la oportunidad de participar. El fútbol sabe que solo los mejores pueden debutar en este torneo y es un honor que, para esta edición, la disputa cuente con la participación de los 2 clubes paisas: Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

Nacional es el actual favorito, siendo protagonista de la edición pasada de la Copa Libertadores, cuenta con 2 trofeos en su estantería, los cuáles lo certifican como el máximo campeón de este torneo en la geografía colombiana. Luego tenemos al Medellín, el poderoso de la montaña que ha tenido un crecimiento enorme, siendo actualmente uno de los equipos más temidos y favoritos dentro de los torneos nacionales. Este equipo disputa nuevamente el sueño de lograr levantar el trofeo del máximo campeonato continental, un sueño del que cada vez está más cerca con un equipo determinado que cada día logra llegar más lejos con su fútbol táctico y asertivo a la hora de definir.

American School Way apoya el fútbol

Por otro lado, -el económico-; las boletas, tal y como se podría esperar, están a precios bastante elevados para muchos de los aficionados. Pero tranquilo, esto no se queda en una mala noticia; en American School Way, el instituto para transformar tu lenguaje con inglés y francés de alta calidad (certificado por Icontec), estamos haciendo concursos en nuestras redes sociales para que no te pierdas la oportunidad de apoyar tu equipo favorito desde las canchas del estadio. Ganar es muy sencillo, solo debes estar pendiente de la mecánica, participar y revisar constantemente para ver en qué momento anunciamos al ganador. Estamos dando una boleta doble en cada partido de local, para cada uno de los equipos que participan en el campeonato.

¡#ObedeceTuTerquedad ingresa al Fan Page de American School Way y participa en cada fecha para vivir la Copa Libertadores desde las canchas! Ingresa a nuestro Fan Page de American School Way