Con estas películas hablarás francés

El ver películas te ayudará a que memorices con mayor facilidad y a mejorar tú pronunciación, para que te diviertas con esta actividad sigue estos pasos:

• Elige el género que más te guste
  • Usa la opción de subtítulos en francés
  • Haz una lista con los términos que no hayas entendido y que sean nuevos para ti
  • En tus ratos libres repasa tus apuntes

Aquí te mostraremos unas opciones de películas francesas.

Los chicos del coro (Les choristes)

american school way ingles frances bogota noticia peliculas en frances los coristas

Es una película clásica e interesante que habla de un internado con un ambiente negativo y de un profesor que a través de la música quiere mejorar el entorno de sus alumnos.

El intocable (intouchables)

american school way ingles frances bogota noticia peliculas en frances intocables

Habla de una historia donde se enfrentan dos personas diferentes a nivel social, un hombre millonario que tiene una condición especial y un hombre humilde que estuvo preso y que por circunstancias de la vida, resultan ayudándose el uno al otro.

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (Coco avant Chanel)

american school way ingles frances bogota noticia peliculas en frances coco

Muestra cómo inicio la carrera de esta famosa diseñadora, su infancia donde fue víctima del abandono de su padre, de los trabajos por los que tuvo que pasar, al igual que sus amores.

Amelie

american school way ingles frances bogota noticia peliculas en frances amelie

Es la historia de una bella camarera que un día toma la iniciativa de cambiar al ver en su baño una caja escondida que tiene juguetes, fotos de un niño y empieza su curiosidad y deseo de descubrir a quien pertenece la caja.

Vidocq

american school way ingles frances bogota noticia peliculas en frances vidocq

Tiene un toque de misterio, la historia gira entorno a un asesino que siempre usa una máscara dorada y  de un investigador y un periodista quienes tratan de descubrirlo.

¡Esperamos que con estas películas francesas descubras la magia de este idioma y conozcas su cultura!