10 películas para aprender inglés

Antes de conocer la lista de películas que te ayudarán a tener un inglés fluido, queremos darte unos tips para que las palomitas, la gaseosa y las películas te ayuden a ser bilingüe, ¿qué creías, que con sólo verla sería suficiente?

En tu idioma natal
Mira la película en español antes, así entenderás y conocerás la historia, y podrás enfocarte en el idioma la segunda vez que la veas.

El secreto está en el libreto
Puedes buscar el guión de la película antes de verla y estudiarlo, como si fueras un personaje. Subraya lo que no entiendas, o frases que quieras aprender a usar (como idioms, collocations, etc) y practica su pronunciación

Detenerse no es rendirse
Pausa la película cada vez que no entiendas algo, las veces que sean necesarias; relaciónalo con la escena, intenta primero entender por el contexto y después, y si crees que no es lo correcto o quieres estar seguro, puedes buscar más a fondo.

Sé tú el protagonista
Repite, actúa si quieres, las frases que son nuevas o que te gusten más, sé tú el actor o la actriz hasta aprenderte la línea y su contexto; tu pronunciación mejorará.

Be Morgan Freeman
Si conoces a alguien que sepa inglés, puedes hablar de la película después, contarle la trama y lo que más te gustó o disgustó, por supuesto todo en inglés. Sé el narrador de la película.

Ahora sí, a lo que vinimos:

Principante-Intermedio
Grease

Musical de 1978


E.T

Ciencia ficción de 1982


My girl

Comedia de 1991


Jurassic Park

Aventura de 1993


Billy Elliot

Drama del 2000


Intermedio-Avanzado
Skyfall

Acción de 2012


The king’s speech

Biografía del 2010


Trainspotting

Drama de 1996


Match Point

Thriller de 2005


Donnie Darko

Ciencia ficción de 2001


Si lo tuyo es el francés, puedes ver esta lista de películas que seguro te encantarán.

Volver al blog
american-school-way-ingles-frances-bogota-telefonos

SOLICITA INFORMACIÓN