¿Por qué una actriz talentosa estudia inglés?

Zulma Rey ha trabajado desde los 9 años por sus metas y sabe muy bien que se necesitan de varios factores para triunfar:

-Talento
-Relaciones
-Preparación

A lo largo de su carrera ha tenido que decir ‘no’ a varias “oportunidades” porque cree firmemente que hay que hacerlo por el lado honesto y vivir en paz; “hay que trabajar todo el tiempo porque la mente desocupada es laboratorio del demonio” -dice-, se ha capacitado para hacer sentir al público, para que el público viva sus papeles como ella lo hace, para que lo complejo se vuelva divertido.

Zulma tiene muy claro que hay que estar preparado para las oportunidades, pues perdió una oportunidad fuera del país por no saber hablar inglés, así que, como su carácter y sus cualidades lo determinan, ha decidido aprender inglés en American School Way.
Sabe que su talento y su experiencia no son suficientes, Zulma Rey quiere estar lista para el éxito.