Dónde Estudiar Inglés en Bogotá (y que no sea pirata)

La creciente oferta de programas de idiomas se da por las exigencias del mercado (esas que te piden manejar un segundo idioma), pero, ¿son estas instituciones la respuesta correcta a tu necesidad?, ¿Cómo escoger el programa de inglés que se ajusta a tu necesidad?

En Colombia, diferentes entidades regulan y velan por el cumplimiento de los requerimientos básicos que garantizarán tu aprendizaje en una segunda lengua; la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), la Secretaría de Educación a través de las Direcciones Locales de Educación y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) son algunas de ellas.

Es por eso que American School Way (Instituto Americano para el Trabajo y el Desarrollo) tras el cumplimiento de requisitos reglamentarios, ha logrado menciones que te permiten confiar en la calidad de los servicios de formación ofrecidos.

Resolución 02019

Contamos con Licencia de Funcionamiento y registro oficial de los programas académicos: Ingles y Francés, bajo la resolución 02014 emitida por la Secretaría Distrital de Educación.

NTC 5555

Esta da certificación de calidad para instituciones de formación para el trabajo y el desarrollo

NTC 5580

ICONTEC nos concedió la certificación en alta calidad para los programas académicos de inglés y francés, tras cumplimiento de requisitos de la norma

ISO 9001:2008

Hemos sido certificados en calidad al cumplimiento de la norma

IQNET.

Por último, pertenecemos a la red internacional de empresas certificadas en calidad.

¡Así que ya sabes! cuando se trata de tu educación busca lo mejor, sé parte de nuestra familia American