ANTECEDENTES

En el marco de las actividades culturales que American School Way realiza a través de su Centro Cultural Casa Bolívar, invita a participar en la Convocatoria para la exposición colectiva “Más o menos fútbol” que se realizará del 5 al 29 de Junio de 2018 en nuestras instalaciones Cra. 8 N° 11-59 Bogotá.

El Centro Cultural Casa Bolívar ASW, abrió sus puertas el día 2 de diciembre de 2016, con el objetivo de desarrollar actividades orientadas a visibilizar y apoyar los procesos de creación multidisciplinar artística emergente, a través de exhibiciones, conferencias, talleres y procesos de investigación. En este camino, a través de este espacio se han desarrollado 17 exposiciones, 5 conferencias, 13 talleres de formación, un panel de discusión y un laboratorio de creación e investigación. En la actualidad, este espacio es financiado únicamente con recursos privados de American School Way.

OBJETIVO

Conocer y socializar proyectos realizados a través de diferentes técnicas (escultura, pintura, fotografía, video, collage, grabado, performance, entre otras) para fomentar diálogos alrededor del fútbol y sus matices. Buscamos que se formulen preguntas, respuesta y reflexiones sobre el imaginario del fútbol y sus implicaciones en la sociedad. También pretendemos a través de la exposición atraer y vincular el público interesado en el arte y/o en el fútbol.

NUESTRO COMPROMISO CON LOS EXPOSITORES

+ Diseñar e imprimir el material gráfico de la exposición.
+ Desarrollar una campaña de divulgación sobre la exposición y realizar el registro fotográfico de las obras, montaje, inauguración y actividades de mediación. Información que serán publicado en nuestra página web y medios colaboradores.
+ Entregaremos a los participantes seleccionados para participar en la exposición, una beca del 20% en el curso completo de inglés de American School Way en la sede centro o norte.


Apertura de convocatoria

Abril 16 de 2018

Cierre de convocatoria

Mayo 17 de 2018

Publicación de resultados

Mayo 21 de 2018

Inicio de exposicón

Junio 05 de 2018

Cierre de exposición

Junio 29 de 2018

Descargue las bases completas