ANTECEDENTES

En el marco de las actividades culturales que American School Way realiza a través de su Centro Cultural Casa Bolívar, invita a participar en la Convocatoria para la exposición colectiva “Más o menos fútbol” que se realizará del 5 al 29 de Junio de 2018 en nuestras instalaciones Cra. 8 N° 11-59 Bogotá.

El Centro Cultural Casa Bolívar ASW, abrió sus puertas el día 2 de diciembre de 2016, con el objetivo de desarrollar actividades orientadas a visibilizar y apoyar los procesos de creación multidisciplinar artística emergente, a través de exhibiciones, conferencias, talleres y procesos de investigación. En este camino, a través de este espacio se han desarrollado 17 exposiciones, 5 conferencias, 13 talleres de formación, un panel de discusión y un laboratorio de creación e investigación. En la actualidad, este espacio es financiado únicamente con recursos privados de American School Way.

OBJETIVO

Conocer y socializar proyectos realizados a través de diferentes técnicas (escultura, pintura, fotografía, video, collage, grabado, performance, entre otras) para fomentar diálogos alrededor del fútbol y sus matices. Buscamos que se formulen preguntas, respuesta y reflexiones sobre el imaginario del fútbol y sus implicaciones en la sociedad. También pretendemos a través de la exposición atraer y vincular el público interesado en el arte y/o en el fútbol.

NUESTRO COMPROMISO CON LOS EXPOSITORES

+ Diseñar e imprimir el material gráfico de la exposición.
+ Desarrollar una campaña de divulgación sobre la exposición y realizar el registro fotográfico de las obras, montaje, inauguración y actividades de mediación. Información que serán publicado en nuestra página web y medios colaboradores.
+ Entregaremos a los participantes seleccionados para participar en la exposición, una beca del 20% en el curso completo de inglés de American School Way en la sede centro o norte.

Apertura de convocatoria

Abril 16 de 2018