Solicita tu constancia o certificado académico

Antes de solicitar tu certificado de estudios por favor lee atentamente la siguiente información:

Paz y Salvo

Para la emisión de constancias y certificados el estudiante debe encontrarse a paz y salvo con la institución.

Valor de la constancia

El valor de las constancias y certificados es de $10.000 que deben ser cancelados a través de PayU al momento de la solicitud.

Emisión del diploma

La emisión del diploma F0215 por primera vez no genera costo, el duplicado del mismo representa un valor de $15.000.

Solicitud extemporanea

En caso de requerir una constancia o certificado extemporáneo (de un día para otro) el costo será de $17.000.

Idioma

Todas las constancias son expedidas en español, si requieres de una traducción debes hacerla a través de un traductor oficial y su respectivo apostillaje.

Expedición

Todos los certificados se expiden a solicitud del interesado(a), no a nombre de alguna persona, empresa o entidad pública o privada.

Constancia de horarios

Si requieres una constancia donde se especifiquen tus horarios regulares de programación, debes haber tomado por lo menos 20 clases seguidas en el horario solicitado para la constancia. Si cumples con este requisito solicita la constancia general EPS.

CONDICIONES, REQUISITOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Constancias y certificados

El tiempo de entrega de será de 8 días hábiles una vez el estudiante envíe un soporte de pago válido. Por ejemplo, si el soporte de pago es enviado el día martes a las 12:00 p.m. el certificado o constancia será enviado al correo electrónico registrado en la solicitud el día viernes de la siguiente semana en horas de la tarde.

Diplomas

El tiempo de entrega de será de 15 días hábiles.

Envío

El envío de la constancia o certificado está condicionada al recibido del soporte de pago de PayU.

Oferta variada

La Institución cuenta con una oferta variada de constancias, dependiendo de las necesidades que tienen los estudiantes y egresados.

A continuación te presentamos las descripciones de cada uno de los tipos de certificados, te sugerimos que revises estas opciones antes de diligenciar su solicitud:

Este documento incluye la información básica del estudiante, el programa, fechas de inicio, vigencia del programa en el que se encuentra matriculado y el módulo que se encuentra cursando.

Este documento incluye la misma información del F0219-1 más las horas cursadas hasta la fecha de solicitud.

Este documento incluye la misma información del F0219-1 más el valor del programa.

Este documento es una compilación del F019-1, F0219-2 y F0219-3.

Este documento incluye la información básica del estudiante, módulos cursados y aprobados, fechas de inicio y finalización de el  o los módulos terminados, intensidad horaria por módulo, sábana de notas y contenidos temáticos.

Este documento incluye la información básica del estudiante, módulos cursados y aprobados, fechas de inicio y finalización de el o los módulos terminados, intensidad horaria por módulo, sábana de notas y contenidos temáticos.

Este documento incluye la información básica del estudiante, módulos cursados y aprobados, fechas de inicio y finalización de el o los módulos terminados, intensidad horaria por módulo, nota final de cada módulo cursado.

Este certificado se emite únicamente cuando un estudiante ha cursado y aprobado todos los módulos del programa hasta B2.2. Este documento incluye la información básica del estudiante, módulos cursados y aprobados, fechas de inicio y finalización de el o los módulos terminados, notas e intensidad horaria por módulo.

Incluye la información básica del estudiante, tiempo de estudio, el programa en el cual estuvo matriculado, fecha de inicio del programa y última fecha de clase. Esta constancia se expide en caso de cesión y rescisión.

Esta constancia se elabora cuando un estudiante cursó una parte del programa adquirido y no alcanzó a terminar por vencimiento de vigencia a pesar de haber recibido una prórroga y quiere hacer una renovación adquiriendo otro programa.  Incluye la información básica del estudiante, tiempo de estudio, el programa en el cual estuvo matriculado, fecha de inicio del programa y fecha de vencimiento.

Este documento incluye la información básica del estudiante, el programa, fecha de matrícula y el valor del programa. (Se expide cuando el estudiante acaba de matricularse y por ende no ha tomado ninguna clase).

Este documento incluye la información básica del estudiante, programa, fecha de inicio, valor de la inscripción y refiere que se encuentra en proceso de matrícula.

Este diploma tiene un costo de $15.000 y se expide cuando el estudiante requiere de una copia del diploma.

Este documento se expide para aspirantes extranjeros que deseen estudiar en American School Way y deban tramitar visa de estudiante para la institución ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.

SOLICITUD DE CONSTANCIA O CERTIFICACIÓN ACADÉMICA

Para solicitar el diploma por primera vez debes finalizar tu nivel B2.2 (Summit 1) y acercarte al LAB de tu sede y en el cambio de nivel solicitarlo con el profesor LAB.