¡Empodera tu perfil profesional!

Con ASW no solo serás bilingüe, también podrás fortalecer tus habilidades blandas a través de un programa de soft skills creado por nuestro aliado Pearson. Los cursos de habilidades blandas son totalmente en inglés y una vez llegues al nivel de comprensión del idioma con ASW te serán habilitados.
Dentro del programa de inglés de ASW podrás acceder al curso de desarrollo de habilidades blandas en el que tendrás talleres en inglés en los salones de we talk advanced, examen de salida del programa de inglés de VERSANT y en los niveles de top notch 3 y summit 1 tendrás acceso a un mini curso por nivel en los que podrás encontrar:

ACCOUNTABILITY

(Responsabilidad)

Ser capaz de gestionar las prioridades es una habilidad clave para ser responsable. Por eso, este curso se enfoca en desarrollar buenas habilidades de priorización, las cuales son necesarias para tener una buena organización y control sobre actividades y tareas. A pesar de que no existe una manera llevadera de priorizar, si existen formas en las que puede llevar a cabo esta tarea tan importante de manera eficiente y efectiva.

ADAPTABILITY

(Adaptabilidad)

El cambio es a menudo inevitable en el lugar de trabajo, por lo cual la capacidad de adaptación es una habilidad vital para el éxito. Aunque esto puede ser desalentador,  los consejos explorados en este curso pueden ayudarte a desarrollar tu adaptabilidad.

WORK ETHICS

(Ética laboral)

La ética no solo se trata de honestidad y moralidad, es mucho más importante que eso, pues crear confianza con los demás requiere tiempo y esfuerzo. Así que, comprender la práctica de la ética y los impulsores de la confianza te ayudará a moldear las percepciones de los demás y generar confianza en tu lugar de trabajo.

TEAM WORK

(Trabajo en equipo)

Sin equipos altamente funcionales, las organizaciones no podrían responder al entorno competitivo cambiante de hoy. Es útil saber qué hace que un equipo sea exitoso, la estructura y los roles dentro del mismo y las habilidades y comportamientos que ayudan a que el trabajo en equipo se haga de manera efectiva.

SELF MANAGEMENT

(Autogestión)

Es importante conocer el ciclo de autogestión, aceptar la responsabilidad de tu propio desempeño y buscar formas de mejorar. A través de la autogestión, reconocerás y podrás maximizar tus fortalezas, a la vez disminuyendo tus debilidades, para mejorar así tu desempeño general en el lugar de trabajo.

RESILIENCE

(Resiliencia)

En el clima laboral moderno, ser resiliente es más importante que nunca. Aquí te proporcionaremos las herramientas emocionales para desarrollar tu fuerza interior y recuperarte de las posibles decepciones que puedes llegar a sufrir en tu carrera profesional.

COMMERCIAL AWARENESS

(Conciencia comercial)

Una organización tiene tanto conocimiento como sus empleados. Los empleados individuales pueden agregar un gran valor a su organización al desarrollar sus propios niveles de conciencia comercial. Es importante saber cómo puedes aumentar tu propio valor al desarrollar el conocimiento de tu sector, clientes y competidores para ayudar a su organización a obtener una ventaja. 

PROBLEM SOLVING AND DECISION MAKING

(Resolución de problemas)

La resolución de problemas es algo que debemos hacer todos los días. Es útil construir una estructura y una forma de pensar que pueda ayudarte a abordar estos problemas y garantizar que tus problemas permanezcan resueltos. 

NEGOTIATING AND INFLUENCING

(Negociar e influenciar)

La negociación es un proceso importante en el mundo moderno. En el lugar de trabajo, casi todos los roles requieren que las personas negocien hasta cierto punto. Por lo tanto, saber cómo prepararse y llevar a cabo las negociaciones es crucial para obtener el mejor trato posible.

MANAGING PERSONAL AND PROFESSIONAL DEVELOPMENT

(Gestión del desarrollo personal y profesional)

El desarrollo personal es vital para alcanzar tu máximo potencial. Siguiendo estos consejos puedes llegar a ser la mejor versión de ti.

MANAGING OWN PERSONAL PERFORMANCE

(Gestión del desempeño personal propio)

La forma más eficaz de administrar con éxito tu propio desempeño personal y de lograr el éxito es rendir al máximo. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que para rendir al máximo se necesita una combinación completa de comportamientos positivos, acciones y mentalidad trabajando al unísono. Es importante que te entiendas a ti mismo; también es importante que demuestres y enfoques comportamientos que maximicen tu desempeño.

DECISION MAKING

(Toma de decisiones)

omar decisiones efectivas y ejercer un buen juicio puede ser una tarea desafiante. Tener una buena comprensión del proceso de toma de decisiones puede ayudarte a ser más efectivo en la toma de decisiones.  

PROFESSIONALISM

(Profesionalismo)

El profesionalismo es una parte fundamental en cualquier lugar de trabajo y, como tal, todos los empleadores esperan que sus empleados demuestren esta característica. Sin embargo, puede ser difícil entender qué significa realmente profesionalismo, ya que varía según la organización y la naturaleza del trabajo, este mini curso se enfoca en desarrollar las habilidades necesarias para poder comprender cómo ser un profesional en diferentes trabajos y organizaciones. 
Estos mini cursos están diseñados para ayudarte y formarte en cualquier etapa de tu trayectoria profesional, a la vez que te ayuda a mejorar tus habilidades en el camino.

Beneficios

Contenidos de aprendizaje de alta calidad

Alineado con el currículo BTEC y los estándares de los empleadores y diseñado con expertos en la materia y en la industria. La duración de los cursos es de 1 a 2 horas, y se utilizan de forma independiente o en conjunto como un solo programa.

Experiencias de aprendizaje eficaces – impulsadas por diseño instruccional y tecnología innovadora

  • Módulos interactivos de formato breve basados en contenidos para un aprendizaje activo.
  • Presentación y sucesión claras de los contenidos.
  • Formatos de contenido multimodal.
  • Evaluaciones formativas cuestionarios) con retroalimentación instantánea
  • Foros para el aprendizaje colaborativo.
  • Interfaz y navegación fáciles de usar.

Los terminos y condiciones de los cursos cortos los puedes consultar haciendo clic aquí

Qué tal si…
Dejas las excusas y nos dejas tus datos para que comencemos una gran relación ahora.
¿Qué dices?
¿Eres estudiante?

Solverwp- WordPress Theme and Plugin