¡Regístrate, aprende inglés y accede a oportunidades laborales!
¡Regístrate, aprende inglés y accede a oportunidades laborales!

¡Matricúlate y empieza a hablar con las oportunidades!

MATRICÚLATE Y ACCEDE A LOS SIGUIENTES BENEFICIOS

iconosBeneficios

ACCEDE A OPORTUNIDADES LABORALES

Por ser estudiante de American School Way puedes acceder a ofertas laborales exclusivas de nuestros aliados. Aquí te ponemos en contacto directo con empresas que buscan perfiles que dominen diferentes niveles de inglés.

iconosBeneficios

6 ESTUDIANTES POR CLASE

Nuestras clases son semi-personalizadas; por lo cual, dependiendo del tipo de actividades que tengas, tendrás una interacción con un grupo determinado de 6 estudiantes en nuestros salones de clase regular, adquiriendo el conocimiento necesario para comunicarte.

iconosBeneficios

WE-TALK ROOM

Diseñado desde un enfoque que ofrece distintos tipos de prácticos donde no solo abordarás contenidos gramaticales sino también aplicarás los conocimientos adquiridos en un ambiente didáctico e innovador. ¡Llevamos tu inglés a otro nivel!

iconosBeneficios

CLUB DE CONVERSACIÓN

Tendrás la opción de acceder a clubes conversacionales para poner en práctica lo aprendido en clase. Mes a mes programamos jornadas de diferentes temáticas, donde podrás elegir la de tu preferencia y asistir sin costo adicional, este beneficio es uno de los tantos que te ofrece American School Way.

iconosBeneficios

HORARIOS FLEXIBLES

Pensando en tu comodidad, hemos diseñado una aplicación para que puedas programar tu clase de acuerdo a tu disponibilidad. Tendrás la opción de establecer tu ritmo académico garantizando siempre los mejores resultados. Lleva el registro de tu clase desde tu celular.


FACILIDADES DE PAGO

Más de 90.000 estudiantes

Habla con las oportunidades

Salta a un mejor empleo

¿Estudiar inglés no es suficiente para crecer en tu carrera? En American School Way accedes a vacantes exclusivas de nuestros aliados cada semana.

Encuentra empleo

¿Estudiar inglés no te alcanza para conseguir trabajo? En American School Way no solo aprendes inglés, también accedes a vacantes exclusivas de nuestros aliados cada semana..

Accede a vacantes

¿Estudiaste inglés pero no consigues trabajo? En American School Way no solo aprendes inglés, también accedes a vacantes de nuestros aliados cada semana.

¡Horarios Flexibles!

Lunes a Viernes 6:00 a.m. a 9:20 p.m
Sábados 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

30 sedes en Colombia

The future depends on what you do today​

Copyright © American School Way