Induccion ⋆ American School Way

INDUCCIÓN

American School Way

¡Hola!

A continuación encontrarás 5 módulos en los que te contaremos todo lo que necesitas saber sobre nuestros programas y servicios.

MODALIDAD
PRESENCIAL / VIRTUAL

¡Conoce aquí las herramientas indispensables para tu clase!

BLOCKS es la aplicación web de programación de clases.

Reproduce el video y conoce el paso a paso para que no pierdas de vista ningún detalle al programar tus clases.

Ingresa aquí  https://blocks.asw.edu.co

SALÓN VIRTUAL



Ingresa a tu salón virtual a través de la Plataforma de interacción TEAMS.

¡Da clic en el video y sigue los pasos!

¿QUIERES DESCARGAR LA APP DE BLOCKS?

La programación de la clase la podrás hacer a través de la APLICACIÓN QUE PODRÁS DESCARGAR DIRECTAMENTE DESDE NUESTRA PÁGINA WEB. Eso quiere decir que no la encuentras ni en App Store ni Play Store.

¿Quieres conocer el proceso?
Haz clic en el video.

PARA CANCELAR TUS
CLASES PROGRAMADAS

Reproduce el video para aprender a cancelar tus clases programadas.
Recuerda que solo puedes hacerlo con 24 H de anticipación.

 

 ¡E-BOOK ASW!

En este tutorial te explicamos cómo puedes usar tu libro electrónico de inglés.

 IFE

Identifica los 4 pasos que debes tener en cuenta para presentar el IFE International Final Exam

LIBROS

Este va a ser tu material de clase de acuerdo a la modalidad de programa en el que te matriculaste.

EBOOK: VIRTUAL
PRESENCIAL: LIBRO FÍSICO

REGISTRO ACADÉMICO

El registro académico está compuesto por diferentes tipos de clases

Clases Regulares

Clases Evaluativas

  • SPEAKING TEST / UNIT 7 Fundamentals
  • INTERNATIONAL FINAL EXAM /LEVEL

 

My English lab

A través de la plataforma de E-learning de My English Lab podrás adelantar y desarrollar todo tu trabajo de manera autónoma. Allí encontrarás varias opciones que te permitirán tomar evaluaciones virtuales como: Achievements y Review test. Y al mismo tiempo encontrarás otras que te ayudarán a practicar y afianzar tus conocimientos, como COURSE, donde encontrarás actividades que incluyen virtual video / virtual vocabulary / virtual oral skills.

  • VIRTUAL VIDEO /My English Lab /Top N. TV / UNIT 1 Fundamentals
  • Achievement 1 / UNIT 1 Fundamentals
  • VIRTUAL ORAL SKILLS / UNITS 1 AND 2 Fundamentals
  • VIRTUAL VOCABULARY PRACTICE / UNITS 1, 2 and 3 Fundamentals

Protocolo General para el retorno seguro a las actividades académicas

Es un momento indeterminado ya que dependemos de los lineamientos del Gobierno Nacional y de los niveles de contagio del virus. Sin embargo, ya existen pronunciamientos acerca del trabajo en alternancia, lo que significa que las instituciones educativas podemos impartir gradualmente clases presenciales a través de talleres y prácticas en sedes, conservando las medidas de bioseguridad pertinentes, junto con las clases virtuales (Master Class Live). Su puesta en marcha dependerá de las autoridades de cada municipio, primando siempre la salud y la vida.

CONOCE AQUÍ EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA LA ALTERNANCIA EDUCATIVA DE ASW.

Regresa a clases seguro

SERVICIO AL CLIENTE

Cuando te matricules recuerda que es obligatorio solicitar la factura de tus abonos parciales o totales.

Recuerda que gracias a nuestro beneficio MULTISEDE ya no es necesario hacer traslados. 

Para realizar una Modificación de nivel es decir reiniciar, repetir, avanzar o retroceder, debes ingresar a través del siguiente link https://www.americanschoolway.edu.co/modificaciones-academicas/  y elegir la opción “Modificación de nivel ” llenar el formulario y listo.

Para solicitar la cesión del programa debes dirigirte a nuestra página web  https://www.americanschoolway.edu.co/, en la pestaña Servicio al Cliente – Modificaciones académicas – Presencial – Cesión Académica, en donde te darán un número de radicado y el tiempo estimado de respuesta a tu solicitud.

Para solicitar un aumento de vigencia académica del programa debes dirigirte a nuestra página web https://www.americanschoolway.edu.co/  pestaña Servicio al Cliente – Modificaciones académicas – Presencial – Aumento de Vigencia Académica, en donde te darán un número de radicado y el tiempo estimado de respuesta a tu solicitud. 

 

El plan de asistencia en línea a través de tutorías será muy útil para recibir acompañamiento por parte de nuestros profesores. Solo necesitas hacer clic en https://linktr.ee/AmericanSchoolWay. Registrar los datos en el formulario y esperar a ser contactado por nosotros. Recuerda que las tutorías son ilimitadas y no tienen costo.

Cuando programes una clase y no puedas asistir, pero tampoco la puedas cancelar, puedes realizar el pago de un supletorio para que esta sea habilitada nuevamente.

El pago del supletorio lo puedes realizar a través de nuestro link, solo dirígete a la parte inferior de la página allí encontraras un formulario el cual debes diligenciar LINK: https://www.americanschoolway.edu.co/constancias-y-certificaciones/

OPCIÓN 1. NIVELACIÓN: Para hacer el pago de la nivelación por perdida de nivel, puedes ingresar a nuestra página web https://www.americanschoolway.edu.co/constancias-y-certificaciones/ y en la parte inferior de la página encontrarás un formulario el cual debes diligenciar. Luego debes dar clic en “nivelación por pérdida de nivel” para seleccionar en tipo de solicitud. Y finalmente, siguiendo el link puedes realizar el pago en puntos Baloto o Efecty.

OPCIÓN 2. MODIFICACIÓN DE NIVELES

Debes seleccionar la opción “Libro” en el tipo de solicitud. 

 

La vigencia académica del programa es completamente diferente a la del código lab, por ello te informamos que una vez vencido el código lab, el estudiante debe realizar el pago de uno nuevo para poder terminar las actividades y evaluaciones en la plataforma, ya que son necesarias para sumar en las notas y así realizar el cambio de nivel. Desde el momento de la activación del código LAB se otorga una vigencia de 1 año para su uso académico, vigencia que se relaciona en la plataforma My English Lab.

  • El pago del código LAB lo puedes realizar a través de nuestro link, solo dirígete a la parte inferior de la página allí encontraras un formulario el cual debes diligenciar https://www.americanschoolway.edu.co/constancias-y-certificaciones/  Debes seleccionar tipo de solicitud “Código LAB” y envías el soporte al correo servicioalcliente@asw.edu.co con tus datos completos y número de radicado.
  • Para el nivel C1: Es un nivel informal complementario, cuya duración es la mitad del nivel B2, no aplica certificación académica, se emite constancia de asistencia.
Siempre que tengas dudas podrás acceder a este documento para reconocer tu proceso de avance en clases. Manual Nivel Avanzado
Podrás consultar los terminos y condiciones del programa presencial accediendo al siguiente documento Click Aquí
Podrás consultar los terminos y condiciones del programa virtual accediendo al siguiente documento Click Aquí
¡Siempre queremos ser mejores para ti!
Si tienes alguna queja, felicitación, reclamo o sugerencia, puedes ingresar a la sección de nuestra página web DANOS TU OPINIÓN para dejar tus PQRS. Esto nos permite seguir mejorando para ti.


Luego de hacer la solicitud obtendrás la respuesta en 15 días hábiles.

PLAN DE PAGOS

Estas cobrarán la cuota mensual estipulada con base en la tasa de interés bancaria vigente y el número de cuotas pactadas.

  • La financiera te cobrará mes a mes independientemente de tu asistencia, bajo ninguna circunstancia el banco dejará de cobrar por fuera de su plan de pagos si no asistes a tus clases
  • Asegúrate de confirmar los datos para el pago de tus cuotas con el orientador educativo que te matriculó. 

 

Ingresa al siguiente link  https://www.americanschoolway.edu.co/pagos-en-linea/ y realiza el pago de tu programa presencial o Master Class.

COMUNIDAD DE REFERIDOS ASW

¿Se va acabar tu vigencia?

¡Fresco! Visita una de nuestras sedes con un referido efectivo e informa a nuestros coordinadores educativos para ampliar automáticamente tu vigencia académica en el programa de inglés y continúes con tus clases

Solverwp- WordPress Theme and Plugin