Modificaciones
académicas

Modificaciones
académicas

Aquí puedes solicitar la modificación académica que quieras

Ten en cuenta los siguientes pasos

Presencial o virtual

Selecciona el tipo de programa que adquiriste (Presencial o virtual).

Selecciona

Selecciona el tipo de modificación que quieres solicitar.

Lee y descarga

Lee con atención, descarga y diligencia los documentos requeridos para iniciar el proceso de radicación de la modificación académica seleccionada.*
*Aplica para la modificación académica que requiera adjuntar documentos

Radica

Una vez tengas toda la documentación diligenciada, huellada y firmada puedes iniciar el trámite donde deberás adjuntar los documentos.,

SOLICITUD DE MODIFICACIONES ACADÉMICAS

¿Qué modificación academica deseas realizar?



¿Qué es cesión académica?

Es una modificación academica que permite el traslado del programa académico adquirido a un tercero. Si por cualquier motivo, EL TITULAR/ESTUDIANTE no puede continuar cursando el programa adquirido, EL TITULAR/ESTUDIANTE podrá, ceder el presente contrato a un tercero de su elección, quien podrá seguir tomando únicamente el número de módulos restantes para la culminación del programa académico adquirido.

Siempre y cuando se requiera la aplicación de liberación de horas, se te notificará por correo electrónico el valor a pagar y la información de cómo debes realizar el pago, recuerda responder el correo con el soporte de pago adjunto

Condiciones y documentos requeridos

Una vez radiques la solicitud un agente de servicio te remitirá los documentos con las instrucciones para su diligenciamiento y demás requisitos a tu correo registrado.

Tipo Descripción
1 DOCUMENTO DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL CESIONARIO

Una vez radiques la solicitud un agente de servicio te remitirá los documentos con las instrucciones para su diligenciamiento y demás requisitos a tu correo registrado. Debes adjuntar los documentos de identidad del anterior estudiante y el nuevo estudiante por este medio.

¿Qué es modificación de nivel?

Permite al TITULAR/ ESTUDIANTE repetir un nivel ya sea por pérdida del mismo, es decir que la suma de las calificaciones no fue la esperada para superar el nivel o por voluntad propia donde el estudiante decide repetir el nivel por que no se siente preparado para continuar y desea volver a empezar. Se debe tener en cuenta los niveles que fueron comprados y los que actualmente no han sido cursados, puesto que este trámite implica que el ultimo nivel adquirido (no beca) debe ser eliminado de la compra, además el TITULAR/ESTUDIANTE renuncia a los derechos adquiridos del módulo de cortesía (BECA) sólo si fue adquirida en su compra inicial y la vigencia continuará siendo la inicialmente pactada.

Condiciones y documentos requeridos

Debes descargar los siguientes documentos, imprimirlos y diligenciarlos (firma y huella).
Una vez inicies el trámite debes adjuntarlos en nuestra plataforma.

Tipo Descripción
1 INSTRUCTIVO INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAMIENTO TRAMITE MODIFICACION DE NIVELES
2 FORMATO FORMATO REGISTRO DE MATRICULA
3 FORMATO FORMATO OTRO SI MODIFICACION DE NIVELES

Los documentos deben ser firmados y huelleados por el TITULAR ACTUAL del programa.

¿Qué es aumento de vigencia por estado de salud?

Se realizará un aumento de vigencia por estado de salud, únicamente para casos que impidan que el estudiante asista a clases y debe estar soportado por una entidad autorizada de salud, como: Hospitalizaciones, Licencias de maternidad, incapacidades por accidentes, operaciones o enfermedad grave.

Condiciones y documentos requeridos

Debes descargar los siguientes documentos, imprimirlos y diligenciarlos (firma y huella).
Una vez inicies el trámite debes adjuntarlos en nuestra plataforma.

Tipo Descripción
1 CERTIFICADOS CERTIFICADO MÉDICO EXPEDIDO POR UNA ENTIDAD COMPETENTE DONDE SE EVIDENCIE CUANTOS DÍAS O MESES EL ESTUDIANTE ESTUVO INCAPACITADO(A) , HOSPITALIZACIONES, LICENCIAS DE MATERNIDAD, DESCRIBIENDO FECHA DE INICIO Y FECHA FINAL.
2 INFORMACIÓN LOS SOPORTES ENVIADOS QUE TENGAN FECHA ENTRE EL 20 DE MARZO Y EL 30 DE MAYO DEL 2020, NO SE TENDRÁN EN CUENTA EN LA SOLICITUD, PUESTO QUE ESTOS MESES YA FUERON INTEGRADOS AUTOMÁTICAMENTE A TÚ VIGENCIA)

¿Qué es prestación de servicio militar?


Implica que el estudiante debe ausentarse por un tiempo de la institución por prestar su servicio militar.

Condiciones y documentos requeridos

Debes descargar los siguientes documentos, imprimirlos y diligenciarlos (firma y huella).
Una vez inicies el trámite debes adjuntarlos en nuestra plataforma.

Tipo Descripción
1 CERTIFICADO CERTIFICACIÓN EXPEDIDA POR LA ENTIDAD DONDE PRESTASTE EL SERVICIO, DESCRIBIENDO FECHA INICIO Y FECHA FINAL.

Debes Recordar que la única forma para que no pierdas tú Beca (sólo para estudiantes que la adquirieron) es adjuntando los documentos para cada caso expuesto en la lista desplegable, los soportes deben tener fechas que se encuentren dentro del periodo académico, de lo contrario no será aceptada tú solicitud. 

¿Qué es aumento de vigencia?

Trámite en el cual se solicita un tiempo adicional a la vigencia otorgada inicialmente.

Renovaciones
académicas

Renovaciones
académicas

¿Qué es una renovación académica?

Sabemos que todos nuestros programas académicos tienen una fecha de inicio, pero también una fecha fin, dicha fecha corresponde al periodo académico en donde las partes se comprometen con la prestación del servicio académico, a ese periodo le llamamos vigencia académica, actualmente ese tiempo corresponde a 6 meses por nivel adquirido.

¿Cómo renovar la vigencia académica si se me ha vencido?

Tenemos habilitadas dos opciones

1. Por compra de nivel, debes comprar un nivel de inglés y este será el último nivel según tu programa adquirido y por cada nivel no visto, te daremos 6 meses de vigencia académica.

2. Por referido efectivo: Lleva un referido efectivo y que se matricule en cualquiera de nuestras sedes y te ampliamos la vigencia de 6 meses por nivel no visto.

Centro de servicios al cliente

Constancias
y certificaciones

Danos tu
opinión