pasos tramites

Paso a paso para solicitar servicios ASW

Modificaciones Académicas y PQRSF


Para gestionar solicitudes y PQRSF por favor lee atentamente la siguiente información:



Paso 1

Ingresa al menú SERVICIOS ASW y selecciona el ítem “GESTIÓN DE TRÁMITES Y PQRSF”.

Paso 2

Regístrate en el sistema de gestión de trámites y PQRSF, dando clic en el botón “REGISTRO”.

Paso 3

Ingresa en el menú “TRÁMITES”.

Paso 4

Selecciona el trámite a realizar (Cesión Académica, Aumento de vigencia sin costo, Modificación de idioma, Modificación de niveles, Aumento de vigencia por compra de nivel y Prorroga).

Paso 5

Verifica la información suministrada por el sistema.

Paso 6

Adjunta los documentos requeridos para iniciar el trámite.

Paso 7

Da clic en el botón “INICIAR TRÁMITE”.

Paso 8

El sistema te notificará con un número de radicado para el proceso del trámite requerido.

Paso 9

El sistema te mostrará el estado del trámite seleccionado para que realices el seguimiento a la solicitud.

Para iniciar en la zona de gestión de trámites y PQRSF da clic en el siguiente botón: