¡Regístrate
y recibe información!

*He leído y acepto la Política de Privacidad de asw.edu.co

REGÍSTRATE Y RECIBE INFORMACIÓN


*He leído y acepto la Política de Privacidad de asw.edu.co

NUESTRO PROGRAMA ACADÉMICO

Curso de inglés

Diseñado desde un enfoque que ofrece distintos tipos de salones de clase en los que no solo abordarás contenidos gramaticales sino también aplicarás los conocimientos adquiridos en contextos simulados y salones diseñados con propósitos evaluativos.

Nuestras clases son semi-personalizadas; por lo cual, dependiendo del tipo de actividades que tengas, tendrás una interacción con un grupo determinado de 6 estudiantes en nuestros salones de clase regular, adquiriendo el conocimiento necesario para comunicarte. En los salones para las clases de evaluación comunicativa desde la habilidad oral, de evaluación escrita,  We-Talk Room, clubes de conversación e intercambio cultural, el número varía entre 9 y 15 estudiantes por clase.

Versant

Incluimos la presentación del test en línea oral y escrito VERSANT que utiliza tecnología de punta de reconocimiento de voz y de corrección de texto, realizado de manera computarizada; diseñado para medir los aspectos psicolingüísticos del habla y de la producción escrita en una segunda lengua.

VERSANT es mundialmente usado por diferentes tipos de empresas del sector productivo, entre ellas multinacionales de reclutamiento, headhunting y de BPO, para procesos de selección de personal, medición de conocimientos de inglés enfocados en las habilidades de producción escrita y hablada, para entrenamientos y ascensos profesionales.

Oportunidades laborales

Por ser estudiante de ASW puedes acceder a ofertas laborales exclusivas de nuestros aliados. Aquí te ponemos en contacto directo con empresas que buscan perfiles que dominen diferentes niveles de inglés.

A través de nuestro portal web www.asw.edu.co tienes la oportunidad de crear tu hoja de vida y aplicar a las ofertas laborales en las que cumplas el perfil requerido y te interesen.

*American School Way le ofrece a sus estudiantes la opción de acceder a oportunidades laborales exclusivas pero no garantiza la obtención de la vacante con la empresa aliada, esto depende del perfil de cada alumno y del proceso de selección que aplique el posible empleador.

American School Way Official Test Center
American School Way

beneficios para nuestros estudiantes asw

Somos la academia de inglés más grande del país, por eso te presentamos los beneficios diseñados pensando en contribuir con tu bienestar y consolidar nuestra oferta de valor. Ser una herramienta para ponerte a hablar con las oportunidades es nuestro objetivo.

Beneficios American School Way
6 Estudiantes por Clase
Beneficios American School Way
We-Talk Room
Beneficios American School Way
Club de conversación
Beneficios American School Way
Horarios flexibles
Beneficios American School Way
Oportunidades laborales
previous arrow
next arrow
Slider

AULAS ESPECIALIZADAS

American School Way

SPEAK-UP ROOM

Mide qué tanto has aprendido a lo largo de tu proceso realizando las actividades evaluativas de los SPEAK-UP ROOMS. Allí demostrarás tu nivel de inglés por medio del desarrollo de situaciones 100% conversacionales que llevarás a cabo con tus profesores o compañeros.

American School Way

WRITING ROOM

¿Poeta, guionista, redactor? ASW ha diseñado un espacio para que demuestres el escritor que llevas dentro, en el aula de Writing. Desarrollarás diferentes tipos de texto como resultado de unos talleres espectaculares, los cuales realizas a tu propio ritmo, de forma previa y autónoma desde casa.

Estos talleres te darán todos los tips que necesitas para escribir textos que seguramente sorprenderán a los de tu clase.

American School Way

LAB ROOM

En este laboratorio no harás experimentos, pero sí comprobarás hasta dónde puedes llegar con el inglés. Aquí mediremos tu nivel de lengua al iniciar tu programa en caso de que quieras retarte con un examen de clasificación. Al final, lograrás poner a prueba tu inglés, desmostrando cuánto has aprendido con nuestro examen IFE (International Final Exam), preparándote con el mismo nivel de exigencia para presentar el PTE Genaral y así certificar tu idioma nacional e internacionalmente.

WE-TALK ROOM

¿Sueñas con viajar y conocer una cultura diferente? Los WE-TALK ROOMS son el espacio perfecto para practicar y afianzar el manejo de tu nivel de inglés en situaciones cotidianas y reales, tal como si estuvieras desenvolviéndote en otro país.

Aprende expresiones útiles, divertidas y significativas; practicando lo que ya sabes y aprendiendo nuevas cosas.

FACILIDADES DE PAGO

Paga aquí tu curso

Empieza a hablar con las oportunidades laborales

*Estos métodos de pago no te permiten hacer abonos a tu cuota de FONEDU u otros medios de financiamiento, son medios de pago desde tu tarjeta débito o crédito a American School Way.