trae a todos los referidos
que puedas y haz parte del
equipo de los 11 de pirry que
se la juegan con el inglés
para viajar a silicon valley

INGRESA AQUÍ LOS DATOS
DE TU REFERIDO
INGRESA AQUÍ TUS DATOS


¿QUÉ TIENES QUE HACER?
1. registra aquí a todos tus familiares y amigos; primos, tíos, hermanos, abuelos y a todos los que quieran aprender inglés.
2. comparte el comercial de pirry en tu facebook.
3. síguenos en todas nuestras redes sociales.
4. entre más referidos traigas, más oportunidades tienes de ser uno de los 11 viajeros que van a acompañar a pirry a vivir esta gran aventura.
5. tienes hasta el 28 de febrero para participar.

¡GENERALIDADES DEL CONCURSO!

1. El concurso comienza el 20 de noviembre y termina el 28 de febrero de 2019.
2. El viaje se realizará en Marzo de 2019.
3. Tendremos un delegado encargado de elegir a los ganadores.
4. Asegúrate de ponerle toda la actitud para ganar.
img-pruebate

Pruébate a ti mismo y muéstrale
al mundo que nada es imposible
cuandoaprendes inglés.

¡ASÍ SERÁ NUESTRA RUTA POR SILICON VALLEY!
Comenzamos por todo lo alto en Facebook y Menlo Park, lugares en los que transita Mark Zuckerberg, amo, señor y creador de redes sociales como facebook, instagram y whatsapp. En este recorrido, tendrás acceso a las oficinas de facebook en donde podrás experimentar la verdadera esencia de la compañía.

La siguiente parada será en Palo Alto, una ciudad con verdadero ambiente de tecnología, donde se encuentra el garaje en el que inició la tan  afamada compañía HP (Hewlett Packard).Esta será la mejor oportunidad para ver cómo nació una de las más grandes compañías de cómputo de la historia. ¡Será inolvidable!

Luego iremos por Standfor, una de las 10 mejores universidades del mundo creada por Leland Stanford en memoria de su único hijo. Esta Universidad es célebre por la calidad de su enseñanza y por su riqueza. También es reconocida como cuna de las más importantes empresas de tecnología.

Y llegamos a el Googleplex, la sede de Google en Mountain View. En este lugar no solo encontrarás las conocidas bicicletas de colores de google, sino que experimentarás la verdadera forma de trabajar en el lugar donde se mueve el buscador más usado por todos en el mundo en donde fluye el conocimiento con la creatividad, creando ideas y productos que superan los límites de la tecnología. ¡Vamos a comprobar eso!

El garaje y el campus de Apple, la casa donde la leyenda Steve Jobs fabricó sus primeros computadores y cofundó la empresa Apple, se convirtió en patrimonio histórico de California. En este lugar el joven Steve Jobs empezó a jugar con las computadoras en un garaje con su compañero Steve Wozniak, aquí se inspiró hasta convertir a Apple en la empresa estadounidense más reconocida.

google
INSCRÍBETE AQUÍ
INGRESA AQUÍ TUS DATOS