1
Más de 80.000 estudiantes
Más de 1500 empleados en todo el país
Acerca de ASW - corporativo

American School Way

American School Way es la escuela privada de idiomas (PLS) más grande de Colombia, con más de 30 sedes, localizadas estratégicamente no solo en Bogotá, sino en otras ciudades importantes capitales e intermedias de Colombia como Medellín, Manizales, Cartagena, Cali, Pereira, Armenia, Villavicencio, Mosquera, Soacha y Tunja.

 

American School Way abrió sus puertas en Bogotá en 2002 con solo un par de cientos de estudiantes, y después de todos estos años de crecimiento exitoso y continuo, ASW ha impartido clases a más de 80,000 estudiantes.

Actualmente ASW cuenta casi con 1000 docentes en todo el país, y cuenta con más de 500 empleados entre el personal administrativo y de ventas   

Sede ASW
Acerca de ASW

American School Way es un PLS que cuenta con las respectivas licencias de funcionamiento otorgadas por las autoridades académicas locales (secretarías de educación) y contamos con Certificación de Servicios de Icontec, e Icontec NTC 5555.

Nuestra misión es desafiar a los estudiantes a ser competentes en inglés como idioma extranjero (especialmente en las habilidades de producción), para que puedan integrarse en el campo de la economía global, en el desempeño social, laboral y en la apertura cultural, proyectado desde su conocimiento y trabajo.

 

American School Way está totalmente comprometido a proporcionar a los estudiantes un servicio académico de primer nivel, herramientas tecnológicas educativas de vanguardia y cursos vocacionales complementarios en línea de trabajo independiente para garantizar la excelencia académica de los estudiantes.

American School Way tiene una fuerte alianza estratégica académica con Pearson, la compañía de educación más grande y líder del mundo. Esta alianza se centra en contenidos en papel, digital y en línea de nuestros programas, así como en su catálogo de evaluación (certificaciones internacionales en dominio del idioma y en metodología de inglés).

Acerca de ASW_PTE